Nuestro Equipo de Trabajo

Personas hábiles, competentes y con experiencia, trabajan de manera conjunta en los diferentes procesos que componen nuestro programa de producción. El objetivo de nuestro equipo es: hacer bien su trabajo.

  Asistencia Personalizada


Nuestro Equipo de Ingenieros y Técnicos especializados, altamente capacitados, nos permite brindar asesoría a nuestros clientes sobre las propiedades de la fundición en el mejor tiempo.

Tenemos los procesos de producción más modernos del país y hacemos piezas en tiempos óptimos sin mermar eficiencia y siendo más eficaces, fortaleciendo sus equipos para que usted desarrolle negocios más productivos.

Realizamos un exigente control de calidad en las distintas etapas de producción para cumplir con la oportuna entrega de nuestros productos, los cuales constituyen nuestros pilares sobre los cuales cimentamos la confiabilidad y garantía de nuestro trabajo.


 

  Algunas áreas de nuestro equipo  (FUNCAL)            


Nuestros profesionales cuentan con la tecnología de punta en software y hardware para elaboración y simulación de las piezas a producir cumpliendo los estándares de calidad.

Contamos con laboratorios y personal calificado que hace el seguimiento al proceso de producción para el aseguramiento de calidad de nuestros productos.

Nuestro equipo de producción está preparado para cubrir nuestra capacidad de fusión de 25TM con 6 hornos de inducción de 1 a 6TM.

Nuestro equipo de mecánica está preparado para operar un gran número de máquinas, herramientas de mecanizado, manual y CNC en nuestro taller mas grande del Perú.

Nuestro equipo administrativo da el soporte a toda la cadena de valor de nuestra empresa,  contribuyendo juntos a lograr los objetivos del negocio.